Se inauguró el distribuidor de BMW CEVER San Antonio

Con la apertura del distribuidor BMW CEVER San Antonio, la compañía reafirma su estrategia, de fortalecer la red de distribuidores para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes.

Este distribuidor que abre sus puertas, está ubicado en la calle Nueva York 327, colonia Nápoles, esquina Eje 5 Sur e Insurgentes.

img-20161028-wa0019
Foto: Roger Magaña

Como parte de la filosofía Future Retail que tiene el grupo automotriz, para situar a sus clientes en el centro de sus acciones, BMW CEVER San Antonio cuenta con áreas de exhibición y servicio que cumplen con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, en una extensión de 1,100m2.

“En el marco del centenario de BMW Group, nos enorgullece mirar hacia adelante ampliando nuestra red de distribución con los más altos estándares de calidad implementados día con día. BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente y BMW CEVER San Antonio es un claro ejemplo de éste modelo de satisfacción al consumidor” mencionó el Dr. Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

img-20161028-wa0018
Foto: Roger Magaña

Con espacio de exhibición para 12 vehículos, 30 motocicletas, y cuenta con una boutique de accesorios exclusivos para cada una de las marcas. En lo que respecta al área de servicio, BMW CEVER San Antonio tiene un área de recepción con capacidad para recibir hasta 40 autos diarios.

Espacio equipado con 10 rampas, incluyendo espacios para vehículos eléctricos; mientras que BMW Motorrad, cuenta con un área de taller independiente que consta de 6 rampas, con capacidad para recibir hasta 15 motocicletas diarias.

La sustentabilidad es lo primordial para la marca, ya que cuenta con adecuaciones consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con una planta de tratamiento y recuperación de agua pluvial para uso de baños y lavado de autos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =