Se lanza de manera oficial la plataforma KIA Pet

A través de consejos y diversas actividades con algunas asociaciones caninas; KIA Pet se posiciona como una plataforma única en nuestro país.

La firma coreana presentó su plataforma KIA Pet; la cual nace con el objetivo de brindar información a sus clientes y sobre todo; pensando en las mascotas que viajan junto con ellos.

Particularmente; en esta plataforma se detallan diversos tips para la tenencia responsable de las mascotas. Además; se describen diversos accesorios que nos ayudarán de manera segura a nuestras mascotas. De acuerdo a datos proporcionados por la marca; más del 50% de las familias mexicanas cuentan con una mascota en casa, mismos que pueden disfrutar de un paseo junto a sus dueños en su vehículo KIA.

De igual forma; este sitio dedicado a mascotas cuenta con una sección que direcciona a los usuarios a distintas instituciones dedicadas a la protección y cuidado de animales; esto con la finalidad de promover la adopción responsable de perros y gatos.

Como parte de esta iniciativa; KIA Motors México consolidó una alianza con “Escuela de Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos” la cual; fue fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar caninos de asistencia para personas invidentes.

Dicha escuela realiza un trabajo altruista apoyando a personas con discapacidad visual a través de perros entrenados. Dentro de las instalaciones de la escuela; se organizan sesiones de apoyo para aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual, se les enseña a conocer sus espacios diarios; así de como de cómo realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

Si estás interesado en apoyar a esta institución, visita: www.perrosguia.org.mx y para más información de KIA Pet visita la página: www.kia-pet.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =