Prueba de manejo Jeep Compass 2018

Jeep Compass 2018, Orgullosamente fabricado en México…

Manejamos el reciente lanzamiento de la marca de aventura; el nuevo Jeep Compass 2018, que es orgullosamente fabricado en México. Esta segunda generación ha evolucionado de manera importante, nos sólo en diseño sino también en prestaciones; mantiene el ADN de la marca, pero cuenta con una nueva propuesta moderna sin perder lo atrevido de la marca. Su desempeño es ágil y confortable y en capacidades todo terreno, lo hace muy bien.

Diseño

En el diseño exterior de Jeep Compass 2018 destaca la parte frontal que mantiene su parrilla de 7 barras, pero ahora es más estilizada; los faros con tecnología LED se integran de manera perfecta para darle ese toque de rudeza. En la parte lateral encontramos una línea muy acentuada que recorre todo lo largo de la nueva Jeep Compass para darle ese espíritu de dinamismo, pero en las salpicaderas encontramos un diseño más cuadrado que le permite mantener ese aspecto aventurero. La parte posterior también ha evolucionado, ahora encontramos unas calaveras con nuevo diseño y el uso de LED´s, además los detalles en diseño se han incorporado para maximizar las proporciones y altura; es importante destacar que todas las versiones cuentan con la apertura eléctrica de la quinta puerta.

Interior

En el interior también observamos una gran evolución, la cual podemos observar en la calidad de los materiales, los cuales son suevas al tacto, con un gran nivel de confort como el que encontramos en los asientos. De inmediato resalta a la vista la pantalla táctil de 8.4 pulgadas la cual puede integrar los sistemas Apple Carplay y Android Auto; además para la versión más equipada se incorpora el sonido Beat.

Motor

El motor que se ha incorporado en la nueva Jeep Compass, es de 4 cilindros 2.4L que genera 180 hp y 175 lb/p de torque, la caja de cambios es una automática de 6 velocidades con tracción frontal, pero para la versión más aventurera, la Trailhawk, será el mismo motor, pero una caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4. Ya que la versión más equipada cuenta con la tracción 4×4, se ha incorporado también un selector de tipos de terreno con 5 modos disponibles para enfrentar caminos  irregulares.

Seguridad

La seguridad es un elemento que la marca no ha dejo a un lado, por eso ha incorporado desde la versión de entrada, frenos de disco en las 4 ruedas, ABS, control de tracción y estabilidad, asistente en pendientes, cámara de reversa y 7 bolsas de aire; además en la versión Trailhawk se incorpora el sistema de alerta de cambio de carril.

Mopar México

La marca Jeep siempre ha contado con un abanico muy amplio de opciones para personalizar sus autos; en esta ocasión no es la excepción y la marca Mopar ha incluido accesorios que permiten que la nueva Compass sea muy personal. estos elementos van desde tapetes de uso rudo, soportes para el toldo, hasta llegar a los accesorios para llevar bicicletas o remolcar objetos.

 

La nueva Jeep Compass está disponible en 4 versiones:

Latitude 4X2 ATX6 2.4L – $499,900

 Limited 4X2 ATX6 2.4L – $539,900

 Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L – $584,900

Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L – $659,900

Fuente: Redacción

Conoce más de Jeep Renegade dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =