Este es el brutal Shelby GT500 2020 que se presentó en Detroit

Ford aprovechó el primer autoshow de este 2019 para presentar al Shelby GT500 2020; el más potente de su historia con una potencia de 700 caballos de potencia.

La marca del óvalo azul estuvo de plácemes ya que hace algunos días; presentaron al poderoso Shelby GT500 2020 en el Autoshow de Detroit. Como es de esperarse; este vehículo cumple con la consigna de que “debe ser más potente que su antecesor”; ya que desarrolla una potencia de 700 caballos de potencia y utiliza una eficiente caja automática de doble embrague de 7 velocidades.

Para tal proeza; utiliza un motor V8 de 5.2 litros fabricado en aluminio y en un proceso meramente manual. Con ello; la potencia que desarrolla le ayuda a alcanzar el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de hacer el cuarto de milla apenas sobrepasando los 10 segundos por lo que se convierte en un modelo realmente efectivo.

En el exterior se observan varios elementos que vienen bajo los paquetes Handling Package y Carbon Fiber Track Package, los cuales ofrecen rines de diferentes compuestos y alerones específicos para cada paquete. Cabe destacar que todo el desarrollo estuvo a cargo de Ford Performance y por ello; todo el equipamiento deportivo además de la incorporación de la suspensión adaptativa Magne-Ride; están enfocados a el mejor desempeño posible. Llantas y alerones en fibra de carbono; además de neumáticos Michelin Sport Cup 2 son una constante en estos paquetes.

De igual forma; el interior esta orientado hacia lo deportivo con la implementación de asientos Recaro y con acabados Dark Slate Miko en las puertas. Tambipen; ofrece lo más avanzado en tecnología de infoentretenimiento gracias a al sistema SYNC3, una pantalla de 12 pulgadas y un sonido Bang & Olufsen con 12 bocinas.

Este vehículo estará disponible para el mercado estadounidense para el segundo semestre del 2019 mientras que para el mercado mexicano; aún se estudia la fecha precisa en que Ford considere traerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =