Se suspende la aplicación de fotomultas en el Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la suspensión del programa “Límite Seguro” de manera indefinida en la entidad con excepción de vehículos oficiales, del transporte público y quienes invadan el Mexibus.

El programa de fotomultas que estuvo vigente desde el pasado octubre de 2015, recaudó 132 millones de pesos, dinero que se usará para equipar hospitales especializados, ambulancias, al Grupo Relámpagos y Cuerpo de Bomberos para apoyar en los accidentes viales.

El mandatario mexiquense señaló que el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, se reunirá con especialistas en la materia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para adecuar el programa, establecer el límite de seguridad ideal, entre otros puntos.

De acuerdo con los datos el programa, éste disminuyó los accidentes viales en la zona donde se colocaron los arcos detectores de velocidad en un 8.7% y se recuperaron 280 vehículos con reporte de robo.

Fuente: Excelsior.com.mx

One thought on “Se suspende la aplicación de fotomultas en el Estado de México

  • Julio 27, 2016 at 3:32 pm
    Permalink

    Alfonso compre un auto Hyundai sedán i10 Modelo 2017. Lo rechazan en el vereficentro, como muchos otros autos nuevos más. Me puedes explicar qué pasa pues ni los vereficentro ni las agencias me pueden decir por qué? Cada quie da su versión. Y nuestros comerciantes, perdón gobernantes brillan por su ausencia en este tema. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =