Ateca FR ya a la venta en concesionarias SEAT

Ateca FR tiene un look más deportivo y se suma a las versiones Style y Xcellence de la exitosa SUV de Seat.

La marca Seat, presentó una nueva versión de su SUV mediana; se trata de Ateca FR, la cual llega con cambios estéticos que la hacen ver mucho más deportiva, además de llegar con más tecnología y un diseño más refinado y versátil.

Un look más deportivo…

En el exterior encontramos que el frente ha sido ligeramente rediseñado, incorpora un nuevo diseño de parrilla y de fascia. También incorpora detalles en aluminio, iluminación full LED y rines de diseño exclusivo de 18 pulgadas que le dan un look más versátil.

Su interior…

En el interior de Ateca FR vamos a poder encontrar asientos deportivos con vestiduras de Alcántara con costuras contrastantes en color rojo; estribos y pedales de aluminio, volante con emblema FR, paletas de cambio detrás del volante, iluminación ambiental multicolor. En materia de info-entretenimiento cuenta con conectividad compatible con Apple Car Play y Android auto, los cuales son controlados desde la pantalla de 18 pulgadas en la cual también se despliega la imagen de la cámara de reversa.

Adicional, a Seat Ateca FR se le ha incorporado un cargador inalámbrico para los Smartphones, así como el sistema Stop&Go y un sistema de desconexión de cilindros que favorecen al ahorro de combustible.

Lo que lo mueve…

En cuanto a motor, mantiene el mismo que la versión Style y Xcellence; un motor turbo de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y 148 lb-ft de torque acoplado a una caja DSG de 7 velocidades.

¿Cuanto cuesta?

Seat Ateca FR tiene un precio de 478 mil pesos. Adicional a ello, se están integrando una serie de beneficios postventa como por ejemplo: primer servicio de mantenimiento gratis; 2 años de seguro de robo de autopartes, 3 años de asistencia en casa y viajes entre muchos otros beneficios.

Con esta versión, ya son 3 las que conforman la gama de productos de  Seat Ateca: La Style, Xcellence y ahora la FR.

Cabe recordar que habrá una versión más extrema y deportiva de Ateca; pero bajo el manto de la nueva marca Cupra.

Conoce más de la marca Cupra en esta entrevista que realizamos al Director de diseño de Seat y Cupra.

Cifras de venta

Durante la presentación de Seat Ateca FR, Edgar Estrada, Director General de Seat en México, compartió cifras interesantes de la marca. El año pasado, Seat registró un crecimiento del 1.9 por ciento en México comparado con 2016; vendiendo 24,681 unidades en 2017. Esto coloca al país como el 4º mercado más importante de la marca a nivel mundial; tan sólo por debajo de Alemania, España e Inglaterra.

¿Has oído hablar de Seat Tarraco? es la nueva Suv de la marca española, conoce más de ella dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =