SEAT Ateca ya tiene su réplica de arena

El nuevo SEAT Ateca será protagonista del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena de playa, ha construido una réplica con 26 toneladas de arena. El primer SUV de la historia de la marca, y uno de los más innovadores de su segmento, está teniendo una gran aceptación por parte de los clientes y podrá ser visto en la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés por sus aproximadamente 100,000 pasajeros diarios.

En un stand que lleva por título “Created in Barcelona” se exhibe un Ateca auténtico y su réplica de arena, así como el vídeo del making of de la obra y un audiovisual. La instalación solo podrá verse hasta finales de octubre.

La directora global de Marketing de SEAT, Susanne Franz, ha explicado que “Con esta obra hemos unido arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera”. Franz ha añadido que “Barcelona cuenta con uno de los 10 aeropuertos europeos con un mayor número de pasajeros y es una ubicación perfecta para presentar el SEAT Ateca y, al mismo tiempo, mostrar el vínculo de la marca con la ciudad de Barcelona”.

SetRatioSize900650-IMG20160721180709 seat ateca de arena seat ateca de arena barcelona

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =