Seat Ibiza 2018 con motor 1.6 litros

En esta ocasión probamos el Nuevo SEAT Ibiza 2018 con motor 1.6 litros

Nos dimos a la tarea de probar el nuevo Seat Ibiza 2018 con motor 1.6 litros. Este modelo es el más importante de la marca, el cual se renueva y conserva su espíritu joven,  deportivo y confortable. Como consecuencia de los cambios, se muestra  más joven y deportivo, con unas superficies más esculturales, más acentuadas, más excitantes y aerodinámicas.

Esta motorización ofrece 110 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque. Ve el siguiente video y dinos qué opinas.

Unete a nuestra comunidad de Youtube y mantente informado de todas las novedades de la industria automotriz a nivel nacional e internacional.

SEAT Ibiza 2018 es un modelo completamente nuevo; nace con el objetivo de marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones además de confort. Esto como resultado de  estrenar  la nueva plataforma modular MQB.

Con más de 5,4 millones de unidades vendidas, Ibiza es un pilar fundamental para la compañía. Es mucho más ancho (87 mm), y también dos milímetros más corto y uno más bajo que el modelo anterior. La extensión entre ruedas crece 60 mm en el eje delantero y 48 en el trasero; mientras que la distancia entre ejes aumenta 95 mm hasta situarse en 2.564 milímetros. Como resultado, la habitabilidad ha mejorado el nuevo SEAT Ibiza 2018 es más pequeño por fuera y más grande por dentro.

Motorizaciones

La primera opción es un motor de nueva generación aspirado de 1.6 litros de 110 hp con transmisión manual de 5 velocidades.

Actualmente, nos llega un nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa; para esta motorización 1.0 TSI se acoplará a una caja manual de 6 velocidades.

SEAT Ibiza 2018 sólo está disponible con carrocería de 5 puertas.

Conoce la 2ª SUV de SEAT…Arona, la cual se presentó en el pasado Autoshow de Frankfurt y que además tiene un diseño muy deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =