SEAT Ibiza Blitz I-TECH 2015 listo para rodar en México

SEAT Ibiza Blitz I-TECH 2015

Gracias al éxito que ha tenido el concepto I-TECH de SEAT, la marca española incorpora a un nuevo integrante de esta familia, Ibiza Blitz 5 puertas, ahora también en variante I-TECH, con todo el equipamiento característico de la gama más tecnológica de SEAT.

El nuevo Ibiza Blitz I-TECH 2015 incluye elementos tecnológicos como el SEAT Portable System, sistema de navegación, bluetooth con audio streaming y entrada para tarjeta SD entre otros, brindando comodidad y conectividad a los ocupantes.

El diseño exterior distingue al nuevo Ibiza Blitz I-TECH 2015, ofreciendo rines de 15” de diseño Ibia en acabo titanio, tapicería exclusiva I-TECH en tela, molduras cromadas I-TECH en las puertas, volante con costuras azules, así como el cubre llave y tapetes I-TECH.

En el apartado mecánico, cuenta con un eficiente motor de cuatro cilindros, 2.0 litros de 115 HP acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, lo que permite el mejor balance para el cliente entre valor y precio.

Los colores en los que se puede adquirir esta nueva versión también son una novedad, ya que además del Tossa Blue y Blanco Nevada se agregan el Plata Estrella y el Gris Pirineos.

Con un precio de $199,900 pesos, SEAT Ibiza Blitz I-TECH, se coloca como el modelo más accesible de la familia I-TECH.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =