SEAT inaugura instalaciones de Murcia Motors y Pirineos Motors

Pirineos Motors (3)_

SEAT México continúa con una sólida estrategia para afianzar la calidad y servicio en los distintos puntos de venta en México. La marca española comunica la renovación y crecimiento de las instalaciones de Pirineos Motors y Murcia Motors.

El pasado 18 de noviembre, la concesionaria Pirineos Motors, abrió sus puertas a clientes y público general. Ubicada en Calzada Vallejo en la Ciudad de México, figura como la primera agencia SEAT en el país en lucir integralmente el nuevo concepto arquitectónico, “Tecnología para Disfrutar”, con espacios que reflejan el dinamismo y valores de la marca como diseño y espíritu joven.

Continuando con las actividades en concesionarios, el jueves 19 de noviembre, Murcia Motors, ubicada en Cuautitlán Izcalli, anunció la apertura de las instalaciones de Das WeltAuto, la marca de autos usados garantizados de Grupo Volkswagen.

SEAT consolida su presencia en México, ofreciendo a todos sus clientes, espacios modernos adecuados para asegurar una experiencia totalmente satisfactoria y cálida atención al cliente, fortaleciendo la posición de la marca en el mercado mexicano, el más grande fuera de Europa para SEAT.

Murcia Motors - DasWelt Auto (1)_

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =