Seat lanzará la versión deportiva FR de Ateca

La marca española Seat ha anunciado que presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, la nueva variante deportiva FR de su modelo Ateca.

Además, la compañía destacó que la expansión de la gama Ateca forma parte de su ofensiva de producto, a través de la que ha lanzado recientemente sus nuevos modelos Ibiza y León.

Asimismo, la firma comercializará próximamente el todoterreno compacto Arona, y para el 2018, otro todoterreno pero de mayor tamaño.

El nuevo Ateca FR, aporta un mayor contenido de equipamiento y un ambiente más deportivo, con elementos como el logo FR en el frente, las barras de techo y los marcos de las puertas estarán en color negro.

Al exterior, cuenta con una parrilla delantera en negro brillante y con una defensa exclusiva FR en el color de la carrocería. Los faros antiniebla tienen tecnología LED y una estética deportiva.

Al interior, se incorporan detalles específicos de este acabado como los estribos de aluminio con el logo FR, los asientos deportivos de serie en Alcántara, los pedales de aluminio y los diferentes toques en negro en varios puntos del habitáculo.

El Ateca FR se podrá seleccionar en el momento de su lanzamiento con motores de gasolina o diésel, con potencias que oscilan entre los 150 los 190 caballos de fuerza; también incluye transmisiones tanto manuales como de doble embrague DSG, así mismo habrá una opción de tracción a las cuatro ruedas.

Como elementos tecnológicos y de seguridad, este vehículo podrá contar con pantalla táctil de ocho pulgadas, con cámara de visión 360 grados, con alerta de tráfico posterior, con detección de ángulo muerto, con control de crucero adaptativo o con asistente de aparcamiento automático, entre otras características.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =