Llega el Nuevo SEAT León 2017, más atractivo y funcional.

SEAT León 2017

Durante la presentación de ATECA, la marca española también nos introdujo al Nuevo SEAT León 2017, que destaca por su diseño y alta tecnología.

Exterior

El nuevo SEAT León 2017 tiene líneas más afiladas, trazos laterales más incisivos y menos marcados tanto delante como detrás. Se ha agrandado la rejilla 40 mm  y se ha reforzado el carácter del auto en cuanto a sensación de calidad de los materiales.

Entre las novedades destaca una parte frontal renovada con una parrilla más ancha y nuevos faros; en el lateral, el acabado XCELLENCE ofrece un  marco cromado en las ventanas, mientras que para el resto de la gama destaca un marco en negro. Las facias delanteras y traseras son nuevas al igual que los faros y luces traseras, todos con tecnología LED que incluyen la función de intermitente y las luces antiniebla. Hay también nuevos diseños de rines y colores exteriores nuevos.

SEAT LEON 2017

 

Interior y Conectividad

El interior del auto es mucho más limpio, muchos de los botones han sido reemplazados por funciones controlables en la nueva pantalla de 8 pulgadas a color, otra de las novedades es la incorporación de luz ambiental en una amplia gama de colores, en materia de conectividad ofrece la última generación de Easy Connect, la conexión SEAT Full Link que permite conectar practicaménte todos los teléfonos inteligentes  y Junto con MirrorLink,  también incorpora las funciones de Apple CarPlay y Android Auto. Una de sus funciones más importantes es la “Respuesta de voz”. Esta función de lectura de texto convierte los mensajes entrantes procedentes de aplicaciones como cuentas de correo electrónico, mensajes de texto, Facebook o Twitter en mensajes de voz, que la aplicación lee en voz alta y clara. también es posible “dictar” una respuesta mediante órdenes de voz.

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 2.04.16 p.m.

Motorización

El rango de potencia va desde los 125 hasta los 180 HP. Habrá:

1.-Motor 1.4 litros TSI de 125 HP, 148 lb-pie de torque con sólo transmisión manual de 6 velocidades.

2.-Motor 1.4 TSI de 150 HP. Disponible en transmisión Manual y DSG. Para versión Style, Xcellence y FR.

3.-Motor 1.8 TSI de 180 HP con transmisión DSG y es capaz de alcanzar hasta 224 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 2.05.47 p.m.

Versiones y Precios

El nuevo SEAT León está disponible con tres carrocerías: 5 puertas, SC de 3 puertas y la familiar ST. El primero de ellos puede combinarse con tres niveles de acabado, Style, Xcellence y FR. La versión SC puede a su vez pedirse con los acabados Style y FR, mientras que el familiar ST ofrece solamente: Style.

 

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 1.29.03 p.m.

GALERÍA SEAT LEÓN 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =