Seat Leon Cupra 2018… con más tecnología que nunca

Incorpora más tecnología en cuanto a seguridad, conectividad y multimedia; además Seat Leon Cupra 2018 es el 1er modelo de la marca en incorporar un tablero de instrumentos  digital.

Hablar de Seat Leon Cupra 2018 es sin duda referirse a un auto que combina potencia, deportividad, seguridad y ahora mayor tecnología.

¿Qué podemos encontrar de nuevo en este Leon?

Tablero Digital

En el nuevo dashboard digital se pueden visualizar: mapas de navegación, estado del auto, datos de la unidad, asistencia de manejo, teléfono y música; esta herramienta ofrece poder visualizar los datos del auto mucho más fácil.

La vista del dashboard digital del  nuevo Seat Leon Cupra 2018 da la opción a escoger entre: una vista clásica, digital, especial; en cada una se desglosará la información del manejo al momento.

Sistema Kessy

Ahora se podrá encender el Seat Leon Cupra 2018 sin necesidad de una llave.

Cargador inalámbrico

Otra de las novedades es el  sistema de carga por inducción con el que con tan solo  poner tu smartphone en el Pad se cargará sin necesidad de conectarlo.

Infoentretenimiento

La pantalla central es de 8″ con sistema full link, compatible con Android Auto y AppleCarPlay,sistema de sonido SEAT Sound System con 10 bocinas.

Motorización

Seat Leon Cupra 2018 mantiene el motor 2.0 litros turbo de 290 hp y 258 lb-pie de torque, transmisión DSG con paleta de cambios en el volante y 4 modos de manejo que le dan mayor versatilidad al auto y así satisfacer las necesidades del conductor: Confort, Sport, Individual y Cupra.

Manejo

Pudimos probar las prestaciones del Seat Leon Cupra 2018  en una ruta de manejo hacía el centro de la ciudad de Oaxaca enfrentándonos  al trafico de ciudad, de carretera, curvas, muchísimos rebases a camiones y la verdad que este Leon Cupra entrega la potencia necesaria en el momento que se lo pides, un auto muy estable, muy bien plantado que transmite mucha seguridad. Algo que me gustó mucho es la forma en la que frena, ya que en caso de requerir un frenado intempestivo o de emergencia no se siente que se pierda el control del vehículo o que se pique;lo hace muy parejo transmitiendo una sensación de control en todo momento.

Precio

A pesar de todas las mejoras tecnológicas, Seat Leon Cupra 2018 mantiene su precio de $486,900 pesos. Para carrocería de 3 y 5 puertas.

Cabe destacar que este Leon Cupra aun pertenece a la marca Seat y no a la recién creada marca Cupra; la cual llegará más adelante a México.

Conoce más de la Marca Cupra que llegará a México próximamente

 

 

Un comentario sobre “Seat Leon Cupra 2018… con más tecnología que nunca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =