SEAT León SC FR Dynamic estará disponible sólo para México

León SC FR Dynamic_SEAT dio a conocer la edición limitada del SEAT León SC FR Dynamic, el ícono deportivo de la marca española, sorprende con una configuración especialmente pensada y desarrollada para la carrocería Sport Coupé en su versión FR. León SC FR Dynamic, modelo de edición limitada, se caracteriza por detalles únicos y distintivos pero que también remarcan el enfoque dinámico y deportivo del León SC, base de esta versión.

En el diseño exterior, SEAT León SC FR Dynamic incluye rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado Gris Titanio, un Kit de carrocería denominado Dynamic conformado por un spolier frontal con borde en color aluminio, spoiler trasero en color negro así como faldones laterales al mismo color; armonizando el diseño se observa el toldo en color negro, que otorga un carácter único y sofisticado, creando una perfecta combinación con el techo corredizo.

Adicional a todo este equipamiento, este modelo incluye un distintivo en acabado tipo fibra de carbono con el nombre de la versión.

En su interior, sistema Climatronic de dos zonas con salida para las plazas traseras, se encarga de mantener la temperatura ideal para los ocupantes, mientras que el SEAT Sound System (con 10 bocinas y sub buffer) otorgan una calidad de sonido Premium, sin compromisos. Seguir la ruta, tampoco es problema gracias al sistema de navegación que muestra el mapa en una pantalla de 6.5”.

En cuanto al tren motriz, ofrece 180 caballos de fuerza derivados de un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros, este propulsor se conecta a una transmisión DSG de siete relaciones, llegando a los 100 km/h en 7.1 segundos. De la misma manera que el SEAT León SC FR Dynamic muestra un excelente performance, destaca también por su eficiencia, registrando un consumo combinado de 17.7 km/l.

Serán solamente 100 unidades las que estarán disponibles a partir de hoy, con un precio de $385,300 pesos, en una sola versión.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =