Seat pospone anunciar el nombre de su nueva SUV

Seat pospone anunciar el nombre de su nueva SUV; recordemos que, la firma española lanzó una convocatoria para que todos los interesados en la marca propusieran un nombre para su nueva SUV.

Uno de los aspectos que da identidad a los vehículos de la marca Seat, son sus nombres, es conocido por todos que muchos de ellos llevan el nombre de localidades españolas; y en esta ocasión, sería el público quien eligiera el nombre de su nuevo desarrollo.

Después de un largo proceso de selección, Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco, fueron los cuatro nombres que la marca española seleccionó para que entraran en la última votación que finalizó el día 25 de septiembre; todo indicaba que el nombre ganador se daría a conocer este fin de semana.

Alborán es una isla de Almería; Aranda, una población de Burgos. Por otro lado Tarraco, es como se le conocía a Tarragona en la época romana; y Ávila, una ciudad amurallada de Castilla.

Pero debido a los recientes conflictos políticos por los que atraviesa Cataluña y España, la marca automotriz ha tenido que posponer el anuncio del nombre ganador, programado para el día 15 de octubre.

La firma española consideró que el país no se encuentra en el momento más óptimo, al respecto informó lo siguiente:
“la situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de márketing y de comunicación. Esperamos comunicarlo lo antes posible”.

Por ahora, Seat, con sede en Martorell, Barcelona, no ha dado más información al respecto; por lo que tendremos que esperar el nombre de su nueva SUV que saldrá a la venta en 2018.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + Once =