Seat prepara el lanzamiento del nuevo Ibiza

La marca española Seat quiere dar a conocer las características de lo que será su nuevo Ibiza, por lo cual, ha reunido a profesionales de su red comercial internacional para informarles acerca del nuevo modelo.

La empresa explica, que hasta el próximo 16 de junio 5,700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50 países formarán parte de unas jornadas de formación, en las que recibirán un programa detallado sobre el nuevo modelo.

La marca española informará acerca de las novedades tecnológicas, el diseño, la conectividad y las ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que definen los rasgos distintivos y únicos de la quinta generación del icono de Seat.

La marca explica que los participantes en la formación realizarán una profunda inmersión de 24 horas en el ‘universo Ibiza’ y conocerán el nuevo modelo a través de distintos talleres y pruebas dinámicas del vehículo, así como la estrategia de la compañía de la mano del presidente de Seat, Luca de Meo, entre otros miembros del Comité Ejecutivo.

Las jornadas de formación se celebran en el PortAventura Convention Centre, en Tarragona.

La plataforma modular MQB A0, permite una mayor flexibilidad de fabricación, ya que con esta, se pueden producir diferentes modelos y tipos de carrocería. Asimismo, aumenta la habitabilidad interior del vehículo, haciéndolo más robusto y seguro.

La quinta generación del Ibiza, llegará a los concesionarios este mes. En el segundo semestre del año, Seat estrenará el Arona, un nuevo crossover compacto.

La ofensiva de producto se está traduciendo en un sólido incremento en las ventas, Seat destaca que es una de las marcas que más crece en Europa.

Entre enero y abril, las entregas a clientes avanzaron un 14.5% en todo el mundo.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =