SEAT presentará algunas novedades durante el Automobile Barcelona

En este mes, se llevará a cabo el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ahora llamado Automobile Barcelona. Es aquí en donde el mundo del automóvil, la conectividad, digitalización, tecnología y movilidad inteligente confluyen en un mismo evento.

El escenario ideal para reforzar la decisión de SEAT de convertirse en líder entre los autos conectados, y del desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, en donde el auto conectado mejora la experiencia del usuario, será el evento llamado Connected Hub.

Además la marca, mostrará cómo responder a los desafíos del futuro inmediato en cuanto a soluciones de conectividad, digitalización, movilidad inteligente, sostenible y compartida, infraestructuras urbanas y sistemas de tráfico. Con todo, el principal protagonista en el stand de SEAT será el nuevo Ateca FR.

Al exterior, el Ateca FR incluye barras de techo y marcos de las ventanillas en negro, la parrilla de diseño específico en negro brillante, las defensas, trasera y delantera así como los faros antiniebla delanteros de LED con diseño exclusivo FR, las llantas de aleación FR de 18” Performance, los pasos de rueda y faldones laterales, con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas, del mismo color que la carrocería, la luneta trasera enmarcada por unos spoilers laterales en negro, el spoiler sobre el portón del mismo color que la carrocería y el logo FR en el frontal y en el portón.

El logo se repite en el interior en los umbrales de aluminio de las puertas delanteras y en el volante deportivo multifunción forrado en piel con inserciones en negro brillante.

Al interior, los asientos deportivos van tapizados en Alcantara, los paneles de las puertas tienen una tapicería exclusiva FR, los pedales son de aluminio; las costuras en rojo al volante, asientos y forro de la palanca de cambios; cuenta con una suspensión más firme para mejorar la experiencia de conducción.

Por otra parte, el nuevo SEAT Ibiza, la quinta generación de este modelo, llegará cargado con la tecnología más avanzada, con un notable aumento en confort y espacio interior, gracias al estreno de la nueva plataforma MQB A0.

El nuevo SEAT Ibiza, incluye un motor de serie más potente jamás fabricado por la marca española, es un 2.0 TSI que brinda 300 caballos de fuerza, y la posibilidad de contar con tracción total 4Drive en combinación con el cambio DSG y la carrocería familiar ST.

Asimismo, respaldando la asociación entre SEAT y Ducati para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017, donde el León CUPRA 300 HP será el auto oficial del equipo Ducati; se presentará en el stand de SEAT la moto Ducati Corse Show.

Tradición y tecnología futurista se unen en el SEAT 600 BMS Ateca FR, Ibiza y León Cupra, estarán acompañados por el SEAT 600 BMS, un prototipo de diseño que la marca española presenta para conmemorar el 60 aniversario del SEAT 600.

Es un homenaje al pasado, ya que este modelo tiene como base el inolvidable SEAT 600D con techo desmontable.

Al igual que la primera generación de su antecesor, el 600 BMS cuenta con puertas de apertura invertida y conserva el techo desmontable de lona.

Con un atractivo aspecto vintage, exteriormente destaca su color gris claro “twist metálico” con adhesivos en tono naranja y un evolucionado logotipo “600” mucho más gráfico.

El SEAT 600 BMS mantiene las llantas y frenos originales. En su interior, cuenta con una tapicería exclusiva de piel con costuras en color naranja, así como detalles de piel en los laterales.

El stand de la marca, en el Automobile Barcelona 2017 estará compuesto por dos áreas, divididas por la famosa y emblemática “diagonal” de la ciudad de Barcelona.

En la primera área se podrá ver el León CUPRA y la Ducati Corse showbike, así como el nuevo Ateca FR, donde también se ofrecerá una experiencia virtual 4D. La otra área tendrá como estrella la quinta generación del nuevo SEAT Ibiza. En el centro del stand, se presentará el SEAT 600 BMS y el simulador de SEAT.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =