Seat presente en el Campeonato Mundial de Superbike

Seat patrocina el Campeonato Mundial de Superbike, junto con Dorna.

Así mismo, el modelo León CUPRA será el vehículo oficial de seguridad del campeonato de velocidad para motos de serie, cuya temporada arranca el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island (Australia).

El acuerdo de patrocinio, además de incluir presencia de SEAT mediante vallas publicitarias en los circuitos, permitirá equipar por primera vez en la historia el León CUPRA como vehículo de seguridad en una competencia mundial.

Dicho vehículo de la marca española SEAT, recorrerá la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera, en todas las categorías. Este acuerdo permitirá a la marca acercarse a un público apasionado del motor que encaja perfectamente con las prestaciones que ofrece el León CUPRA.

“Celebramos la llegada del SEAT León CUPRA al mundial de Superbike”, agrega Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK. “El posicionamiento del SEAT León CUPRA encaja plenamente con nuestro campeonato, donde la experiencia de los aficionados es una parte esencial de nuestro ADN”.

A lo largo de la temporada, el campeonato contará con un total de 13 carreras pasando por 11 países distintos de tres continentes.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =