SEAT presentó la gama CONNECT

SEAT_Frankfurt_2015  (4)SEAT presentó la gama CONNECT que equipa a sus modelos con las mejores funcionalidades en materia de conectividad. Las nuevas versiones incluyen elementos de diseño distintivos y “tecnología de última generación con la que el usuario puede acceder, de manera cómoda y segura, a la información que no quiere perderse mientras está en el auto”, como ha destacado Jürgen Stackmann, Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La nueva gama cuenta con la tecnología Full Link (Mirror Link, Android Auto y Car Play), que permite la compatibilidad con cualquier smartphone, y la exclusiva SEAT ConnectApp. “El Full Link de SEAT nos sitúa en una posición líder respecto a nuestros competidores” explicó Stackmann.

Con este sistema desarrollado por SEAT es posible reflejar los contenidos del teléfono móvil en la pantalla del vehículo, de manera que el conductor puede consultar esa información sin distracciones. El usuario puede acceder ahora a funciones sobre navegación, información sobre el estado del automóvil y su localización, también a recursos como el Challenger, con el que puede mejorar su habilidad al volante. Con la gama CONNECT de SEAT, también es posible llevar a cabo algunas acciones, como una llamada telefónica, realizando un único y simple gesto sobre la pantalla táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =