Con un nuevo video, SEAT revela más detalles de Tarraco 2020

A través de un video; la marca española dio un avance de lo que están preparando para la llegada de Tarraco 2020; el cual será presentado aproximadamente en el tercer trimestre del año.

La marca española calienta motores previo a la llegada de SEAT Tarraco 2020; una SUV de 7 pasajeros que se dejó ver en un video posteado a través del twitter oficial de SEAT.

En dicho video; se lee “Nuestra tradición, es desafiar la tradición” dando entender la naturaleza de la marca. Mientras avanza este video, con una duración aproximada de de 1 minuto 49 segundos de duración; se pueden apreciar diversas partes de cuerpo humano en movimiento, pero siempre tendiendo al hombre como el eje a partur del cual se centra el video. Al final, se aprecia a SEAT Tarraco cubierto por una tela naranja que sólo deja ver sus luces delanteras en LED y por supuesto; la silueta de su diseño.

Parte de la esencia mecánica de Tarraco, esta centrada en la plataforma MQB que utiliza Vokswagen para otros modelos como Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan Allspace, los cuales son fabricados en Alemania.

 Si bien no hay datos precisos; se espera que porte motorizaciones que van desde el  1.4 litros  y 150 hp, así como de 2.0 litros de 180 caballos de potencia. En el apartado Diesel; es posible que cuente con el ya conocido 2.0 TDI de 150 hp.

De acuerdo a pláticas que hemos tenido con directivos de SEAT; Tarraco 2020 se presentará alrededor del tercer trimestre del año con bombo y platillo en España, y no en el Autoshow de París como muchos medios han revelado.

Les dejamos este video para que puedan ver de lo que les hablamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =