#SEATbuscaNombre ya tiene finalistas

#SEATbuscaNombre

La iniciativa #SEATbuscaNombre ya tiene finalistas: Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos españoles dará nombre al nuevo SUV de SEAT. Quedaron fuera: Tarifa, Teide, Arán, Donosti, Abrera.

El presidente de la compañía, Luca de Meo, lo anunció en la presentación en el Autoshow de Frankfurt.

Desde hoy y hasta el  25 de septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato, podrán hacerlo a través de: seat.es/buscanombre o seat.com/seekingname. El topónimo que reúna más votos será el ganador.

Los finalistas

Los cuatro nombres finalistas superaron la penúltima fase de la iniciativa para dar nombre al SUV de grandes dimensiones de SEAT, el tercero tras el Ateca y el Arona.

Sobre los cuatro candidatos y la buena respuesta que tuvo la iniciativa, el presidente de SEAT, Luca de Meo, señaló durante su intervención en el Salón de Frankfurt que “Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco reúnen todos los requisitos necesarios para convertirse en un emblema más de SEAT. El éxito de este proyecto es evidente y queremos volver a dar las gracias a los más de 133,000 seguidores en 106 países que participaron en esta iniciativa. Ahora tan sólo queda el último paso, por lo que invitamos a todos a participar en la votación”.

La iniciativa #SEATbuscaNombre, lanzada el pasado 1 de junio, recibió un total de 133,332 propuestas de seguidores de SEAT de 106 países.

La selección continuó a través de un riguroso proceso en base a criterios lingüísticos y legales; así como que los nombres empataran con los valores de la marca y del nuevo SUV de SEAT. Tras la elección de los finalistas, antes del próximo 15 de octubre se anunciará el nombre del nuevo SUV de SEAT.

Por primera vez en la historia de la marca, el nombre de uno de sus modelos será elegido por votación popular; se sumará a los 13 topónimos españoles que, desde 1982  han formado parte de la gama de SEAT.

Amazon Alexa

SEAT anunció que será la primera marca de automóviles de Europa en integrar el servicio de voz interactivo Amazon Alexa; desarrollado por la compañía americana de comercio electrónico. El servicio estará disponible a finales de este año en León y Ateca. En Ibiza,  Arona y el nuevo gran SUV en 2018.

SEAT Arona

SEAT también presentó su nuevo crossover urbano, el SEAT Arona; a la venta en Europa a partir de hoy;  así como el  León CUPRA R; una edición limitada del auto más potente de la marca que cuenta con 799 unidades en el mercado; y el nuevo Ibiza 1.0 TGI.

Así se presentó el nuevo SEAT Ibiza en México, Da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =