¡Adiós a los mareos en el auto con los lentes Seetroën!

La marca francesa Citröen desarrolló una alternativa para evitar los viajes incómodos con estas novedosas gafas denominadas Seetroën.

Leer o ver una película; es uno de los pasatiempos más comunes cuando viajamos en carretera; aunque no toda la gente puede disfrutarlo sin marearse. Para ello; el fabricante francés de automóviles Citröen ha desarrollado los lentes denominados Seetroën; los cuales actúan de manera inmediata ante el problema.

La cinetosis o trastornos producidos en el organismo a causa del movimiento; sucede al darse un desajuste en la percepción entre lo que se ve y la sensación de equilibrio. Este problema; aqueja mayormente a niños, mujeres embarazadas y personas que toman ciertas medicinas.

Por ello; Citröen se ha dado a la tarea de desarrollar unos lentes que permitan ayudar a la gente que padece este trastorno de manera muy sencilla. Los denominados Seetroën cuentan con cuatro aros; los cuales portan un líquido azul que se mueve tanto de derecha a izquierda como de adelante a atrás; desarrollando un horizonte artificial que permite que nuestro oído y nuestra vista vuelva a normalizarse al cabo de pocos minutos; gracias a la tecnología denominada Boarding Ring. En cuanto la sensación de mareo pase; los usuarios pueden quitárselas sin problema

De acuerdo a la marca; el efecto de los lentes funcionan en un 95% de los casos de mareo. Ya se encuentran disponibles en la página de Citröen por un precio de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =