¿Será CUPRA Terramar el próximo SUV de la marca española?

Medios británicos lanzaron el rumor de que Cupra Terramar estaría en desarrollo avanzado y con posibilidad de ver la luz en un par de años. 

De acuerdo a información dada a conocer por los británicos de AutoExpress; la firma de Martorell estaría trabajando a marchas forzadas en un SUV coupé, el cual tendría por nombre tentativo CUPRA Terramar, igual que el mítico circuito de carreras español inaugurado en 1923 en Barcelona y que suponía un reto importante para los pilotos debido a peraltes de 60 grados y una distancia de dos kilómetros de distancia. Justamente; este fue el escenario escogido por la marca SEAT para presentar la nueva marca deportiva CUPRA; por lo que el nombre tiene mucho sentido.

Autódromo de Terramar, España
Autódromo de Terramar, España

Ante esta especulación; se ha dado información que podría estar basado en la plataforma MQB A+ que utiliza la también SUV Tarraco y su silueta podría estar inspirada en el concepto 20v20.

Asimismo, y por la naturaleza de la marca; se especula que podría contar con motor que desarrollaría una potencia de por lo menos 300 caballos de potencia. Incluso; se ha llegado a comentar que podría contar con tecnología híbrida; además del ya acostumbrado Diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =