Sergio “Checo” Pérez VS Donald Trump

 Sergio “Checo” Pérez y el GP de México VS Donald Trump.

La polémica por el  muro que el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir entre su país y México también ha llegado a la Fórmula 1.  Sergio Pérez,  y la organización del Gran Premio de México se han unido contra Donald Trump en una acción llamada “#BridgesNotWalls”, o lo que es lo mismo “Puentes, no muros”.

Este eslogan luce en el Circuito Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y ha sido el escenario ante el que se realizó una sesión de fotos, en la que estuvo presente Checo Pérez, quien será el encargado de  llevar esta frase por todo el mundo desde el comienzo de la pretemporada en el Circuito de Montmeló.

No es la primera vez que Sergio Pérez muestra el gran orgullo que siente por su país y lo defiende. De hecho, podemos recordar el tan desagradable tweet en el que se bromeó con la polémica situación entre México y EEUU por parte de uno de sus patrocinadores, la marca de gafas de sol Hawkers, al enterarse de esto, el mexicano rompió su relación con ellos porque “no voy a dejar que nadie se ría de mi país”.

“Un evento internacional como es el Gran Premio de México nos da una excelente oportunidad de mostrar al mundo lo que los mexicanos somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos”, ha señalado Pérez. “A través de esta plataforma global, México ha sido siempre un destino acogedor y las carreras de 2015 y 2016 fueron las mejores de la temporada. 2017 también promete ser memorable”.

Pérez ha compartido varias veces en redes sociales su orgullo por su país y ha animado a todos los mexicanos a estar unidos “hoy y siempre”, invitándoles a unirse a la campaña puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =