Sergio Pérez sufre accidente en los entrenamientos del GP de Hungría

F1 Grand Prix of Hungary

El primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, se ha parado, con bandera roja, a consecuencia del accidente que sufrió, sin mayores consecuencias, el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Al parecer, ‘Checo’ sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha de su monoplaza, que acabó volcado al perder el control antes de la antepenúltima curva del trazado húngaro, en un accidente aparatoso del que, por fortuna, el bravo piloto tapatío, de 25 años, salió ileso.

La sesión ha quedado paralizada, con bandera roja, para limpiar de la pista lo desperfectos del coche de Sergio Pérez.

Sergio Pérez, que declaró que se asustó “mucho” y que “sólo pensaba en salir” de su monoplaza, no rodará en la segunda sesión, como anunció en Hungaroring su equipo, porque sus mecánicos dedicarán todo el tiempo a arreglar el monoplaza y a intentar averiguar el motivo exacto de la avería que provocó el accidente del bravo piloto tapatío.

Force India también ha anunciado que su otro piloto, el alemán Nico Hülkenberg, tampoco saldrá en esta segunda sesión, que arrancó a las dos de la tarde (12:00 horas GMT)

https://www.youtube.com/watch?v=ZgH0OFMtNYo

Fuente: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =