She’s Mercedes presente en Zona Maco

Como cada año, y específicamente los primeros días de febrero, se presenta un corredor de arte contemporáneo; en donde varios artistas se exhiben y venden parte de su arte, este corredor tiene como nombre Zona Maco, la plataforma se considera una de las más importantes para la venta y exposición de arte en Latinoamérica; teniendo lugar en México.

En Zona Maco por 4° año consecutivo se suma Mercedes-Benz México; y les resulta bastante sencillo ya que tienen valores en común como la pureza y sensualidad, el diseño, la estética y la funcionalidad.

En esta ocasión invitaron a Marcela Cadena; una artista y embajadora de She´s Mercedes a que en esta 16° edición de Zona Maco plasmara su visión; Marcela es la primera mujer mexicana en exhibir en una de las ferias más importantes de Asia, Corea, Florencia; también sus obras han sido publicadas y presentadas en libros y museos como en Nueva York, México y Argentina.

Para esta presentación Marcela exhibirá una obra titulada “Azul”; esta obra la plantea para crear conciencia y crear un mensaje de impacto:

“Azul’ es la lluvia, el cielo, el mar. ‘Azul’ es la grandeza de nuestro Universo, la belleza de nuestros océanos, es la conexión con el elemento de las emociones que nos permite sentir más allá de los parámetros establecidos; y alcanzar un lugar de empatía por todo lo que nos rodea. ‘Azul’ es una mirada al mar, un vistazo a ese azul profundo que nos llena de paz y que simboliza la vida de todas las especies que caminan este planeta. Como seres humanos; tenemos el deber de proteger a nuestra Madre Tierra, de cambiar nuestros hábitos hacia una vida sustentable; y de dejar una huella positiva en nuestro planeta.”

Mercedes-Benz da un claro mensaje de ser una empresa consiente sobre los ecosistemas en los que vivimos y de la fragilidad de estos, por esto mismo la compañía le gustaría aprovechar esta plataforma para mandar un mensaje de conciencia en el cuidado de nuestros océanos; siendo México un país con 11,122 kilómetros de aguas marítimas.

De esta manera vemos como Mercedes-Benz refuerza el mensaje al estar creando productos más ecológicos; y así ver la evolución de los autos 100% a base de combustible pasarán a ser híbridos, y esto crearía una movilidad más sustentable.

“Azul” es una obra que incita a crear una reflexión de un problema que se está viviendo actualmente; por medio de un dialogo profundo, haciendo que el espectador se sensibilice su percepción hacia lo que está pasando en el planeta. Esta vez la artista, Marcela Cadena Intervino una GLC 350e; un auto hibrido enchufable, de esta manera acerca a Mercedes-Benz al modo eléctrico y generar un impacto ambiental positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =