Smart de cuatro plazas para verano

La marca Daimler, lanzará al mercado este próximo verano el ‘smart forfour’, un vehículo inteligente de cuatro plazas.

Se trata de la primera vez que la firma alemana comercializa un vehículo de estas características, aunque esta gama también se extiende al ‘smart fortwo coupé’ así como al ‘smart fortwo cabrio’, ambos de dos plazas.

Esta cuarta generación de vehículos ‘smart’ ofrece la posibilidad de elegir entre un motor de combustión o uno totalmente eléctrico con batería.

Totalmente personalizable, el cuatro plazas cuenta con el mismo diámetro de giro que sus homólogos biplazas, 6.95 metros.

Respecto al tiempo de recarga, Daimler asegura que ha conseguido reducir el tiempo de recarga a la mitad hasta las 2.5 horas en el caso de E.U. y Reino Unido. Todos los modelos incorporan de serie un nuevo cargador de a bordo.

Desde finales de 2017, el grupo ofrecerá de manera opcional un cargador rápido de 22 kW, lo que permitirá recargar el 80% del automóvil en menos de 45 minutos, siempre que sea posible la recarga con corriente trifásica.

Además, a través de la aplicación ‘smart control’ el proceso de recarga se podrá supervisar a distancia y podrán controlarse otras funciones como la recarga inteligente.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =