Smart eléctricos se comenzarán a comercializar para junio

La marca de grupo Daimler, Smart, ha comunicado que a partir del mes de junio comercializará sus modelos ‘smart electric drive’, en concreto serán los modelos Fortwo coupé y Forfour los que estarán disponibles en el mercado a partir de junio de este año.

Su precio de venta será de 23,302 euros y 23,966 euros, respectivamente. Por su parte, el Fortwo cabrio se lanzará un mes después a un precio de 26,730 euros.

Estos vehículos alcanzan una autonomía de 160 kilómetros si la batería se encuentra cargada completamente, según ciclo normalizado europeo. Además, el vehículo puede recargarse hasta el doble de rápido en un enchufe doméstico.

Con el modo ECO se dispone de un programa que controla la recuperación de energía según el estado del tráfico mediante un sistema de radar.

Entre las novedades que incorpora el equipamiento de serie, además, incluye el asistente de frenado activo que emite una advertencia óptica y si fuera necesario, emite una alerta acústica ante una posible colisión por alcance.

También dispone de acceso gratuito a smart control durante 3 años, lo que permite controlar a distancia mediante un ordenador, tableta o dispositivo móvil funciones como la recarga inteligente o la preclimatización.

Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =