Solo 666 unidades de la Ducati Diavel Diesel

La firma de ropa Diesel y Ducati, han unido esfuerzos en el diseño conjunto de una serie limitada a 666 unidades que sacan a relucir el aspecto más diabólico de la maxinaked de Borgo Panigale.

Las líneas básicas de la moto original se mantienen, pero incorpora elementos que realzan su aspecto más fuerte. El depósito de acero deja a la vista sin pudor ninguno las soldaduras de cada pieza y los remaches empleados para las uniones.

011617-14-Ducati-Diavel-Diesel-14-582x388

Al igual que la pequeña cúpula y el colín ni siquiera hay pintura, sino que cada elemento se ha cepillado a mano para dejar a la vista el puro metal. Cada uno de los 666 asientos se han fabricado a mano por Diesel en piel de la más alta calidad.

El sistema de escape original de la Diavel recibe un tratamiento cerámico, con un acabado denominado Zircotec, que le da ese aspecto negro mate tan agresivo. En contraste nos encontramos con piezas pintadas en un llamativo color rojo, como las pinzas de freno Brembo con anclaje radial y las inserciones de las tomas de aire laterales y del cuadro de mandos.

1024_2000

Cada una de las 666 unidades de la Ducati Diavel Diesel será identificable además por unos retrovisores mecanizados nuevos, por una placa numerada con los logotipos de las dos marcas y el mantra “Never Look Back” (nunca mires atrás) con el que han identificado a esta creación que, de momento, aún no tiene precio.

ducati-diavel-diesel_827x510_61484735810

Para conmemorar aún más esta unión, Diesel ha confeccionado una línea de ropa especial a juego con la Diavel y que se compone por dos pantalones vaqueros, una chamarra de piel y dos camisetas.

Fuente: Rogelio Magaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =