Sorprendente rendimiento del Volvo S60 Polestar

El equipo oficial de automovilismo de Volvo, Cyan Racing, se quedó en el Nürburgring Nordschleife después de la carrera del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA del año pasado, con la finalidad de realizar una prueba secreta.

Esta prueba tuvo como objetivo, llevar el rendimiento del Volvo S60 Polestar en su versión de calle, tan lejos como fuera posible, forzando sus propios límites. El resultado de este ejercicio fue un nuevo récord, deteniendo el cronómetro en 7 minutos y 51.11 segundos.

Dicha prueba fue beneficiosa para el conocimiento en el desarrollo de los vehículos de calle; además, para el propio equipo de carreras también hubo beneficios, ya que se obtuvieron aprendizajes que sin duda se verán consolidados en la próxima oferta de vehículos de alto rendimiento que la marca sueca tendrá para sus clientes.

Volvo planeaba revelar los resultados de esta prueba, unos días antes de que se diera por comenzada la WTCC Race of Germany 2017, y así tomar este hecho como, un fabuloso preámbulo a la contienda y un gran motivador al equipo.

Por otra parte, el equipo Polestar Cyan Racing, resultó ser el mejor, ya que obtuvo una doble victoria, doble ventaja y una vuelta récord, el 27 de mayo en el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA, en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Así, el equipo Polestar Cyan Racing y Volvo, continuarán aprovechando su herencia en los circuitos de carreras para seguir con la transferencia de tecnología y performance de las pistas de carreras a las calles.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =