Spark 2016, nueva generación

IMG_2389

Chevrolet ha pensado una vez más en sus clientes y es por eso que rápidamente se convierte en el favorito de la gente; busca que sus autos tengan un mayor rendimiento, versatilidad y tenga un precio accesible; y en esta ocasión nos referiremos  especialmente al “Spark nueva generación”, el cual llega al mercado y amplía el portafolio de productos de la marca.

Es un vehículo que esta dirigido a un público principalmente joven, ya que muestra una evolución en cuanto a diseño, tecnología, equipamiento, seguridad y conectividad; les permite estar conectados en todo momento ya que es el primer vehículo en su segmento en integrar el sistema smart projection  con  apple car play y android auto, que permite conectar vía USB la pantalla del teléfono y replicarla a manera de espejo con la pantalla touch de 7 pulgadas del vehículo, con esto, el conductor podrá controlar llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones a través de Chevrolet Mylink sin necesidad de agarrar el teléfono.

La actualización de su diseño exterior lo hizo ahora más robusto, estilizado y moderno y por todo esto es un auto moderno y se adapta perfectamente a las necesidades y gustos de los jóvenes.El interior con materiales de muy buena calidad y tiene detalles en cromo que lo hacen más confortable y elegante con toques de deportividad.

Su manejo es muy versátil y dinámico, su buen desempeño y estabilidad hacen de éste, un auto seguro, además de que esta nueva generación conserva el alto rendimiento de combustible que Spark Classic otorga. Tiene un motor de 1.4 litros que ofrece 98 caballos de fuerza, y una transmisión automática de 5 velocidades. Salen al mercado dos versiones de este Spark 2016, nueva generación: la LT con un precio desde $159,900 y la LTZ con un precio desde los $188,400 mismas que ya podrán encontrar a la venta a partir del 18 de noviembre, en concesionarios Chevrolet.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =