Subaru BRZ llega a nuestro país

IMG-20151110-WA0001

El fabricante japonés hizo oficial la llegada del esperado deportivo BRZ a nuestro país. Un vehículo que fue desarrollado en conjunto con Toyota y vio la luz por primera vez en el año 2012.

Para Subaru, éste es su primer vehículo de tracción trasera, sin embargo la característica principal es el motor bóxer que gracias a su configuración de cilindros horizontalmente opuestos, hacen que el BRZ sea uno de los autos con el centro de gravedad más bajo del mercado. Tan solo son 130mm los que separan la carrocería del piso.

En cuanto al equipamiento el BRZ, cuenta con un alerón trasero y difusor trasero, rines de 17 pulgadas, hechos de aleación de aluminio enmarcados por llantas Michelin, así como tecnología de iluminación LED y BiXenon.

En los interiores encontramos asientos traseros abatibles, computadora de viaje, sistema climatizador de doble zona, con una pantalla de 6.2 pulgadas y asientos delanteros con calefacción.

El motor es bóxer de 2.0 litros de aspiración natural con 200 caballos de fuerza y opción tanto a transmisión automática con levas de cambio detrás del volante, como la manual de 6 velocidades.

Sus rivales directos, según la propia marca, son: Mazda MX-5, BMW Serie 2, VW Beetle Turbo y el Peugeot RCZ.

Su precio para la única versión con la cual ya podemos contar, pues ya se encuentra disponible en nuestro país, es de 459,000 pesos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 12 =