Subaru Legacy 2018 hará su debut en el Auto Show de Chicago

Subaru anunció el día de hoy el debut de su sedán mediano Legacy 2018, su aparición será en el Auto Show de Chicago el próximo 9 de febrero. El nuevo Legacy ofrece un nuevo estilo y actualizaciones significativas en comodidad, seguridad e info entretenimiento. Además de grandes cambios en ingeniería y diseño que mejoran la experiencia de conducción. El Subaru Legacy 2018 saldrá a la venta este verano.

En su exterior, destaca por una apariencia más deportiva y elegante. Cuenta con un frente más deportivo, gracias a su nueva y más amplia parrilla en forma hexagonal. Incorpora nuevos faros en C, cuentan ahora con luces LED diurnas “Konoji”.

 

MY18_Legacy-exterior3

Al interior, cuenta con nuevos materiales premium y una consola central rediseñada con una pantalla de 8 pulgadas disponible para mejorar las capacidades multimedia. El volante es totalmente rediseñado nuevo con un aspecto más deportivo.

Legacy adquiere el último sistema multimedia SUBARU STARLINK de la marca, con capacidad inalámbrica Bluetooth, control de iPod, integración de teléfonos inteligentes con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Incluye el sistema de navegación de TomTom con 3 años de actualizaciones gratuitas de mapas. Dos puertos de alimentación USB se añaden a la parte posterior de la consola central para la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros.

MY18_Legacy-Interior1

Legacy 2018, el sedán más espacioso del segmento mediano, estará disponible en dos motorizaciones. La primera con un motor boxer de 2.5 litros y 4 cilindros capaz de ofrecer 175 HP, y la segunda con un motor boxer 3.6 litros de 6 cilindros. Ambos motores está acoplados a una transmisión CVT Lineartronic(transmisión continuamente variable) con modo manual y paletas de cambio al volante.

Agrega en materia de seguridad nuevos faros directivos de respuesta (SRH). Disponible en combinación con faros LED. Incluye en la versión Limited el sistema EyeSight.

VER GALERIA:

MY18_Legacy-Exterior2

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =