Subaru estrena la motorización e-Boxer Hybrid para la XV

La firma japonesa incorpora una la motorización e-Boxer Hybrid con la cual; consiguen emisiones contenidas y se anuncia su llegada al mercado japonés para el próximo mes.

Subaru sigue preparándose en la carrera por ofrecer  motorizaciones “verdes” y por ello; presentó el bloque e-Boxer Hybrid para la exitosa XV. Esta nueva motorización  se compone de un clásico motor bóxer de 2.0 litros y cuatro cilindros con 145 CV y 188 Nm de par máximo. Lo interesante; es la incorporación del motor eléctrico de 13,6 CV y 65 Nm de par máximo a modo de asistente.

Asimismo; la marca informó que este  modelo  incorpora la caja automática CVT Lineartronic acomplado a un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Particularmente; llama la atención que porta un tanque de combustible de 48 litros;  mucho más pequeño que el convencional de 63 litros debido al espacio que ocupan las baterías.

Hasta el momento; se ha dado a conocer que llegará al mercado japonés para el mes que viene, aunque todavía no hay anuncio para el resto de los mercados donde Subaru tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =