Subaru nombra a su nueva SUV de tres filas “Subaru Ascent”

En este mes, la marca Subaru de América celebró su 64 mes consecutivo de romper récord de ventas en Estados Unidos, por lo que presentó en el Auto Show internacional de Nueva York, el pasado 11 de abril el concepto Subaru Ascent.

Este estilizado concepto también confirma que la nueva camioneta equipada con 3 de filas de asientos de Subaru llevará por nombre Ascent. El concepto mostrado, así como el modelo de producción Ascent incluirán un totalmente nuevo motor bóxer supercargado de inyección directa.

Su diseño exterior, se basa en la filosofía de diseño de Subaru “Dynamic x Solid” e incluye llamativas líneas en la parte inferior de su carrocería, así como una parrilla frontal de gran tamaño que contribuye a darle un sólido porte de camioneta todo terreno.

Al interior, un tablero moderno y fluido y una configuración de 7 pasajeros con asientos centrales tipo capitán. El modelo de producción Ascent, estará basado en una versión modificada de la nueva Plataforma Global de Subaru presentada el año pasado.

Tiene una distancia entre ejes de 2.97 m, su capacidad es para siete pasajeros; con llantas 275/50 R21.

Este modelo será fabricado en Subaru de Indiana, en Lafayette, en Estados Unidos; y se comercializará en Norteamérica a partir del 2018.

Además, Subaru Ascent formará parte de la oferta de producto de la marca en nuestro país.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =