Subaru personaliza sus autos en el Auto Show de Tokio

Se está llevando a cabo el Auto Show de Tokio 2017, en donde Subaru está exhibiendo una serie de autos personalizados de concepto y producción junto con sus actuales modelos de carreras.

Subaru BRZ STI Sport Concept

Incluye un silenciador más racer, alerones delanteros, laterales y traseros, una defensa delantero diferente y rines pintados en color negro de 18 pulgadas de aluminio. En el interior, STI utilizó una combinación de cuero rojo y alcantara negro, lanzando un volante específico y palanca de caja de cambios en la mezcla.

Subaru-BRZ-6

Subaru WRX S4 STI Sport Concept

Cuenta con los mismos colores por dentro y por fuera que el BRZ anterior, además de un conjunto similar de actualizaciones como defensas únicas, spoilers, escape y llantas negras de 18 pulgadas.

Subaru-WRX-S4-1

Subaru Levorg STI Sport STI Performance

Está equipado con componentes STI Performance, incluyendo un escape deportivo y un paquete aerodinámico, junto con los asientos delanteros de prototipo Recaro.

Subaru-Levorg-1

Subaru S4 STI Sport Concept

El S4 STI obtiene algunas sutiles mejoras sobre el modelo estándar, nuevas piezas de suspensión, rotores de freno perforados, llantas de 18 pulgadas, un kit aero, interior de fibra de carbono y asientos de gamuza.

Subaru_S4-1

Subaru Racing 

Están presentes los cuatro autos de carreras con los que cuenta Subaru; el BRZ GT300 de la temporada 2016, el WRX STI NBR Challenge de las 24h de Nürburgring, el WRX STI que participa en el Japan Rally Championship y el BRZ CG Robot Racing de la temporada 2017.

El Auto Show de Tokio 2017 se lleva a cano del 13 al 15 de enero.

Subaru-Racing-26

Fuente: Carscoops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + diecisiete =