Subaru presentará el nuevo VIZIV Tourer Concept

La firma japonesa presentará en el Autoshow de Ginebra su concepto sobre un turismo familiar llamado VIZIV Tourer

Subaru ha dado a conocer recientemente que prepara una nueva versión de lo ya presentado bajo el concepto Viziv; solo que ahora llevará por nombre VIZIV Tourer y estará enfocado a un segmento más familiar.

En un adelanto; la firma nos deja ver la parte posterior del vehículo con un diseño de ópticas traseras muy atractivo. Si bien la marca es un referente en cuanto a deportividad y confort al volante; el diseño de sus productos ha quedado un poco atrás con respecto a lo que otras marcas están ofreciendo. Pero por lo que de deja ver en esta imagen; esa percepción puede quedar atrás muy pronto con la presentación de este turismo familiar.

De acuerdo a la firma, este VIZIV Tourer se mantiene fiel al ADN de Subaru pero ofreciendo una nueva filosofía de diseño, ofreciendo la máxima seguridad y diversión al volante. De igual forma; los materiales seleccionados serán de la mejor calidad como fibra de carbono, aluminio y aceros de alta resistencia

Hace algún tiempo,  Subaru presentó su Vision for Innovation, un concepto sobre movilidad que la firma estará incorporando en sus vehículos y que incorpora elementos de conducción autónoma. Parte de esta visión, esta incluida en autos conceptos como el VIZIV Performance STI Concept y el VIZIV Performance Concept. De esta forma, en la 88ª edición del Autoshow de Ginebra podremos conocer a detalle todo lo que la marca Subaru esta preparando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecinueve =