Subaru revela su nueva plataforma global

plataforma global subaruFuji Heavy Industries ha dado a conocer una visión general de su nueva “Plataforma Global Subaru”. Actualmente se encuentra  en fase de desarrollo y será utilizada como la  nueva arquitectura para todos los vehículos de la próxima generación de la compañía.

La “Plataforma Global Subaru” es parte de las seis iniciativas para mejorar la marca y es parte de la visión de gestión a medio plazo de la compañía. Junto con los motores horizontalmente opuestos, simétrica en las cuatro ruedas (AWD) , y la vista que representan las tecnologías básicas Subaru, la nueva plataforma constituirá el fundamento básico de la próxima generación de vehículos de Subaru.

Con motivo de la puesta en marcha del nuevo concepto, el presidente de FHI (Fuji Heavy Industries) Yasuyuki Yoshinaga, “La Plataforma Global Subaru eleva la tecnología del automóvil Subaru a nuevos niveles, y marca el siguiente paso en la evolución” “Esta nueva plataforma representa la culminación de los conocimientos que hemos desarrollado durante muchos años y estamos seguros de que nos permitirá producir vehículos que cumplan con nuestras tradiciones y las altas expectativas de los clientes. Seguimos trabajando en el diseño de vehículos cada vez más atractivos que cliente disfrute y le de tranquilidad “.

La nueva plataforma hará posible un nuevo tipo de experiencia de conducción, apelando directamente a los sentidos y ofreciendo suavidad y confort, todo ello respaldado por un excelente rendimiento y especificaciones. En concreto, la nueva plataforma perfecciona la sensación dinámica Subaru en las siguientes áreas: estabilidad en línea recta,  la supresión del ruido y las vibraciones, y  la comodidad.

Fuente: Redacción

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =