Subaru sobresale en seguridad en sus modelos: IIHS 2016 Top Safety Pick +

 

2016-Subaru-Forester

Subaru obtiene reconocimiento en seguridad en la categoría de Top Safety Pick+ 2016, por sus modelos Legacy, Outback, Forester, Impreza, Crosstrek y WRX 2016 que cuentan con la opción “EyeSight”; así como también han recibido la calificación más alta en las pruebas de resistencia al impacto y prevención de choque frontal.

La compañía japonesa Fuji Heavy Industries Ltd. fabricante de autos Subaru, anunció que el Instituto para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos, mejor conocido por sus siglas en inglés IIHS, ha reconocido con el más alto nivel de seguridad: TOP SAFETY PICK+ 2016, junto con la calificación más alta posible de “Good”, por cinco pruebas de resistencia al impacto; y que también recibió la calificación de “Superior” para la prevención del choque frontal con la puntuación más alta posible de seis puntos por sus modelos Subaru Legacy, Outback, Forester, Impreza, Crosstrek y WRX 2016, mismos que actualmente se venden en la región de América del Norte.

Estos modelos están equipados con EyeSight, que fue el primer sistema para utilizar tecnología de cámara para detectar los objetos tales como vehículos, peatones, ciclistas y animales. El fabricante de autos de Subaru, sigue ofreciendo el desempeño de seguridad preventiva a más clientes, mediante la ampliación de la tecnología EyeSight.


Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 17 =