Llega Subaru XV 2018 a México

Subaru XV 2018 llega a México con una nueva plataforma que brinda mayor seguridad, estabilidad y espacio.

Subaru XV 2018 llega a México, esta nueva generación  marcará un parteaguas dentro de los productos de la marca japonesa. Lo anterior, gracias a la nueva plataforma “Subaru Global Platform” que ofrecerá mayor estabilidad, espacio y sobre todo, más seguridad.

Conoce más de la marca Subaru dando click aquí

Diseño Exterior

Subaru XV 2018 tiene un diseño exterior robusto, ágil y principalmente muy aventurero, que como resultado invita a la acción. Lo más notorio es su parrilla delantera hexagonal, la cual se prolonga hacia los faros en forma de “C”, este detalle es muy característico de la familia Subaru.

 Se le incluyeron revestimientos en color negro, principalmente en la parte inferior de las defensas, costados, así como en los paneles traseros, dando al vehículo una apariencia de  firmeza y robustez.

Subaru XV posee una distancia al suelo de 220mm que la dota de una excelente capacitad para subir pendientes gracias a su un ángulo de aproximación de 18° y de salida de 29°, esto beneficia la visibilidad, y también la posición de manejo.

Otra de las principales novedades que podemos encontrar son los  rines bi-tono, en aleación de aluminio de 17” mientras que para la versión más equipada son de aleación de aluminio de 18”

Interior

En su interior podemos apreciar un diseño sofisticado y espacioso, de igual manera, los materiales son de muy buena calidad y llama la atención las costuras en color naranja en los asientos, los cuales le brindan  un aspecto muy deportivo al vehículo.

El volante de esta nueva Subaru XV es de menor tamaño que el anterior modelo, sin embargo, esto permite que el vehículo sea manipulado con mayor facilidad. Este se encuentra forrado en piel, con un toque de costuras de color naranja, las cuales también se presentan en los asientos y en el panel de instrumentos, ofreciendo un estilo juvenil y divertido.

El tablero cuenta con una pantalla multifuncional táctil de 6.5” para la versión Premium o una pantalla multifuncional táctil de 8” disponible en la versión Limited, con un sistema de info-entretenimiento Starlink 3.0 de fácil uso, donde puede activarse el sistema de navegación, buscar la estación de radio y por supuesto conectar el teléfono mediante Apple CarPlay o Android Auto.

Motor

Subaru XV 2018 llega a México con motor Bóxer de 2.0L, de 152 hp y  145 libras pie de torque. Además, tiene un nuevo sistema de inyección directa que ofrece un mejor rendimiento de combustible. Hablando de la  transmisión, habrá una manual de 6 velocidades, así como una CVT con modo manual de 7 velocidades; la cual ofrece mayor aceleración, desempeño y principalmente, ahorro de combustible.

De igual manera, Subaru XV cuenta con el Symmetrical AWD,  además del novedoso asistente X-MODE con el que se ofrece una mejor conducción en caminos de baja adherencia, gracias a un control optimizado del motor, la tracción en las cuatro ruedas, y un asistente de frenado.

Seguridad

Hablando de seguridad, Subaru XV 2018 incorpora principalmente:

7 bolsas de aire,  Detección de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, así como Asistencia de Cambio de Carril; por mencionar algunos de sus sistemas de seguridad Activa.

Versiones y precios

Finalmente, Subaru XV 2018 llega a México con los siguientes precios y versiones:

Precios Subaru XV

Adicionalmente, Subaru XV estará disponible a partir del 15 de Agosto en todas las concesionarias de la marca.

Galeria Subaru XV 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =