Este es el famoso submarino de Aston Martin que se presentará a finales de año

Además de autos y complejos inmobiliarios en Miami, el submarino de Aston Martin se dejó ver como prototipo en Barcelona durante el LYBRA Superyacht Show.

El Project Neptune, submarino de Aston Martin creado en conjunto con la compañía Triton Submarine; es la nueva propuesta de la marca inglesa para recorrer los mares con todo el lujo y el confort al que ambas firmas tienen acostumbrados a sus clientes.

Este submarino esta conformado por dos espacios adelante y uno atrás. Ambas empresas mencionaron que puede sumergirse hasta 500 metros de profundidad y alcanza una velocidad de cinco nudos; lo que se traduce en unos alrededor de 9.3 km/h. aproximadamente. Como es de esperarse; la marca señaló que tendrán tres versiones con diferentes acabados y particularidades en el diseño. De igual forma; la marca ofrecerá opciones de personalización.

Marek Reichman, director creativo de Aston Martin; señaló “El interior fue nuestro mayor desafío. A diferencia de los coches deportivos, en los que todos los elementos están montados en una cabina abierta antes de que se instalen las puertas, en este caso todos los componentes debían introducirse por la escotilla superior y ensamblarse dentro de la esfera del casco. Hemos sido capaces de presentar una estética que desafía su compleja instalación”.

Por su parte; John Ramsay, director técnico de Triton Submarines detallo que  el trabajo realizado en este Project Neptune es sumamente detallado. “El habitáculo, que representa la esencia del lujo típico de Aston Martin; es una excelsa combinación de cuero cosido a mano y fibra de carbono de alto rendimiento, ensamblada sin obstruir las líneas de visión panorámicas por las que los sumergibles de Triton son famosos”.

Aston Martin detalló que lo presentarán de forma definitiva para finales de año, pero muchos pudieron apreciarlo en el pasado LYBRA Superyacht Show; acontecido en el Port Vell de Barcelona, España.

 El exclusivo interior incorpora tapicería de cuero y elementos en fibra de carbono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =