Cuando el dinero no es pretexto, surgen cosas como el Ferrari SP38

Muchas marcas de lujo ha trabajado mucho en el tema de la personalización, sobre todo cuando la cartera no es problema. Gracias a ello; surgen joyas como este Ferrari SP38.

Ferarri sabe que el dinero sólo es el limite para desarrollar variantes de sus modelos y hacerlos únicos. Justamente; este Ferrari SP38 aplica perfectamente en este caso. Desarrollado a base del  Ferrari 488 GTB, la marca italiana ha hecho modificaciones a placer del cliente y lo ha transformado en un variante peculiar e inspirada en el Ferrario F40; modelo emblemático que fue lanzado para conmemorar los 40 años de la firma en la década de los 80 y que es considerado por los puristas como el último Ferrari de la vieja escuela. 

Como se puede apreciar en estas fotografías; este Ferrari SP38 cuenta con una suspensión recortada, además de que cuenta con una fascia que porta una enorme entrada de aire que va flanqueada por los faros delanteros. De igual forma; cuenta con aplicaciones en fibra de carbono tanto en deflector delantero como en los costados del auto, los cuales le dan un toque bitono muy elegante. Asimismo; destaca la toma de aire en gran proporción ubicada en casi todo el ancho el cofre.

Como era de esperarse; la parte trasera luce un poco más alta y el medallón trasero se encuentra tapado casi en su totalidad, gracias a tres placas que van montadas en la parte posterior. De igual forma; la parte trasera luce una forma rectangular con bordes redondeados que incluyen los grupos ópticos y además; una doble salida de escape sin olvidar por supuesto el mítico logo del Cavallino Rampante.

No hay detalles sobre el costo aproximado de esta edición especial ni tampoco de sus atributos mecánicos; pero se especula que cuenta con el  motor 3.9 V8 biturbo de aproximadamente 670 caballos de potencia. Sin  duda; un lujo al que pocos pueden acceder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =