Bugatti Chiron podría encontrar sustituto muy pronto

En un evento privado, la marca francesa presentó un vehículo que se especula podría ser un desarrollo nuevo o probablemente; el reemplazo de Bugatti Chiron.

La firma de súper deportivos no se mantiene quieta y recientemente; realizó una fiesta privada con invitados selectos para que presenciaran la revelación de un “nuevo modelo”; que muchos especulan podría ser el sustituto de Bugatti Chiron.

En este evento a puerta cerrada, los invitados fueron despejados de cámaras y celulares; además de que firmaron un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto lo que ahí se presento. Si bien la fiesta se dio a conocer a través del youtuber Whitesse JR; él mismo no pudo dar mayor detalle de lo que vio y sólo se limitó a comentar que fue un modelo “muy controvertido”. 

Recientemente, Bugatti presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 la versión Bugatti Chiron Sport, un superdeportivo con algunas mejoras aerodinámicas y que incluían un ajuste en peso, pero nada que pudiera diferenciar a un modelo de otro.

Con esta información; se puede especular que este “nuevo” Chiron podría estar basado en el Bugatti Vision Gran Turismo; un único modelo que se vendió hace algún tiempo al Príncipe Badr bin Saud de Arabia Saudita y que a su vez; terminó vendiendo a un coleccionista desconocido en Los Ángeles por alrededor de 5 millones de dólares.

Por el momento; habrá que esperar pero posiblemente, todas las dudas se disiparán cuando haga su arribo en el próximo Autoshow de París, a celebrarse en la segunda mitad del 2018.

Por ultimo y continuando con Chiron, Bugatti recientemente lanzó un servicio de telemetría, con el cual los poseedores podrán conocer detalles de su auto con respecto al motor, transmisión y sobre todo; el desempeño en tiempo real. La marca dio a conocer que este novedoso servicio estará disponible Europa, Rusia, Medio Oriente, Asia Pacífico y por supuesto; Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 16 =