El primer SUV de Aston Martin llegará para el 2021

Esta nueva SUV de Aston Martin será 100% eléctrica y contará con tecnología de conducción autónoma.

Poco a poco, las marcas de súper lujo han sucumbido al encanto de las SUV, como es el caso de Aston Martin. De hecho; muchas de ellas no quisieron ver lo que estaba sucediendo con el mercado global hace 15 años; llegando tarde al segmento cuando algunas otras comenzaron a ganar terreno ante la nula competencia como es el caso de la pionera Porsche Cayenne.

Marcas como Lamborghini, Bentley incluso Rolls Royce; han hecho lo propio en el segmento y una marca tan emblemática como Aston Martin no podía quedarse atrás.

La marca inglesa confirmó que será para 2021 cuando llegue al mercado su primera SUV; la cual será 100% eléctrica y será lanzada bajo la submarca Lagonda.

Este nuevo modelo estará basado en el prototipo denominado Vision Concept; el cual conocimos hace apenas unos meses en el Autoshow de Ginebra.

Andy Palmer, director ejecutivo de la compañía; declaró que “ Lagonda será el primero de su especie: un espacioso 4×4 de altas prestaciones que reconcilia con éxito el amor por la tecnología, el lujo y el estilo”.

Asimismo; Marek Reichman, director creativo de Aston Martin; finalizó  “Lagonda es una marca de lujo, pero también enraizada en la tecnología. Se conducirá como ningún otro SUV, por lo que su imagen tiene que reflejar esa nueva realidad y servir como un pionero que demuestre que hay un futuro en el que los automóviles tienen cabida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =