Suzuki de México celebra la venta de su auto número 100 mil

Suzuki Motor de México celebró la venta de su auto número 100 mil desde su llegada al país en 2005.

Después de haber comprado una Nueva Vitara GLX en la agencia de Suzuki Palmas (León, Guanajuato), una pareja se convirtió en el afortunado Cliente número 100 mil.

gp2_8808

La entrega se llevó a cabo el jueves 22 de septiembre a las 20:00 hrs en las instalaciones de la agencia y contó con la presencia de Satoshi Shimizu, Director General de Suzuki Motor de México, David Hernandez, Director Comercial de la maca, Abel Anzaldo, director de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki (ACASAC), Luis Placencia, Director de Corporativo Piomikron y Ricardo Santillana, Gerente General de Suzuki Palmas.

gp2_9057

“Se trata de un doble motivo de celebración. Por un lado, llegar a los 100 mil clientes en un mercado automotriz tan competitivo como el mexicano es motivo de orgullo y motivación para la mejora constante. Por otro, tenemos la satisfacción de entregar hoy una Nueva Vitara, la apuesta fuerte de la marca en el segmento de las SUV’s, que estamos convencidos cumplirá con todas las expectativas del público mexicano”, dijo Satoshi Shimizu, director general de Suzuki de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =