Suzuki presenta Vitara Turbo y S-Cross Turbo

Suzuki refuerza los productos que conviven en el segmento de mayor crecimiento en los últimos años, el de los SUVs pequeños, con dos nuevas versiones y ambas integrándose a la era del downsizing, Vitara Turbo y S-Cross Turbo.

img_8122

El motor denominado como Boosterjet y que se encuentra en los dos productos, es un 1.4 litros de 138 hp y 162 lb/pie, que se caracteriza por ser 12% más pequeño, 17% más potente, mientras que el torque aumenta 41% con respecto al motor atmosférico de 1.6 litros que aún estará presente en ambos productos en diferentes versiones.

La inyección directa, el tamaño compacto y ligero y la válvula que regula la presión del turbocargador de acuerdo a la demanda del acelerador, son sus tres características principales.

Cambios exteriores como nuevas parrillas, fascias, luces traseras y rines de 17 pulgadas se encuentran en ambos productos. Tecnología de info entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y sistema Apple CarPlay, cámara de reversa y navegador, están presentes.
El sistema de tracción integral AllGrip solo se encuentra en Vitara, con el cual se obtiene una gran flexibilidad de manejo gracias a los diferentes modos: Auto, Sport, Snow y Lock.

img_8121

Los precios en Vitara para la versión Turbo empiezan en los 339,990 pesos para la transmisión manual; para la versión automática de 6 velocidades es de 359,990 pesos y finaliza con la versión automática con tracción AllGrip es de 379,990.

En cuanto S-Cross la única versión Turbo cuestas 329,990 pesos.

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento a nivel nacional.

img_8116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − cinco =