T9 Prototype de Thrive Motorcycles

Una Honda CB250N de 1984, ha dado un salto en el tiempo gracias al fantástico trabajo de Thrive Motorcycles; basados en Indonesia. La idea surgió por la pasión cinéfila de los integrantes y de un reputado tatuador llamado Mulie Addlecoat; concretamente, mostaron su interés común por la película Distrito9; y el tatuador expresaba su interés en tener una moto que encajase con la temática del film.

Dispuesto a afrontar el reto, desde Thrive Motorcycles se pusieron manos a la obra, y empezaron fabricando piezas exclusivamente para esta moto; tomando como referencia las armas futuristas que aparecen en la película.

Sin embargo, tardaron año y medio, en completar esta increíble custom; pero tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta como han cuidado cada detalle para obtener un resultado inmejorable. Hasta la pintura satinada de color negro, con esas líneas doradas son un acierto.

Los componentes de Thrive Motorcycles, pueden estar muy contentos con como les ha quedado a la que ellos llaman T9 Prototype.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =