TAG Heuer firma con el equipo de Red Bull Racing de la Fórmula 1

TAG Heuer RED BULL RACING Announcement Official Visual Dec2015 LD
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojera de LVMH, y Christian Horner, director del equipo de Red Bull Racing, dieron a conocer que TAG Heuer será el cronometrador oficial, el reloj oficial, Socio de Rendimiento del equipo de Red Bull Racing. A partir de la próxima temporada de carreras de la Fórmula 1, TAG Heuer será parte de la designación del equipo – una primicia histórica para una marca de relojería en el mundo de la F1.

Red Bull Racing ha sido campeones del mundo cuádruples y dobles, después de haber ganado tanto la FIA de Fórmula Uno de Constructores y Campeonato Mundial de Pilotos en 2010, 2011, 2012 y 2013. El enfoque poco ortodoxo de Red Bull Racing hacia el deporte y al entretenimiento, fue lo que atrajo a TAG Heuer, algo que está perfectamente en línea con la nueva estrategia de marketing de la marca de relojes.

Más allá de la visibilidad proporcionada por la asociación directa con el nombre del equipo a través de las comunicaciones, las clasificaciones, las emisiones de TV, y el branding tradicional permanentemente lucido por el equipo durante toda la temporada de carreras, TAG Heuer también tendrá presencia en el circuito de Spielberg, el Red Bull Ring, en Austria y en la sede del equipo en Milton Keynes.

La asociación entre Red Bull Racing y TAG Heuer tomará forma de una manera original, diferente e innovadora, tanto dentro como fuera de la pista. Red Bull Racing unirá fuerzas con TAG Heuer para crear una gama de contenidos originales, en particular para las redes sociales y las nuevas plataformas de eventos.

Este acuerdo comenzará el 1 de enero de 2016. La primera fecha para el diario es el primer Gran Premio de la temporada, que tendrá lugar en Melbourne, Australia, el 20 de marzo.

Fuente:RedacciónTAG Heuer RED BULL RACING Announcement Official Visual Dec2015 LD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =