Tesla desarrolla el modo de Defensa ante Armas Biológicas

Tesla ha desarrollado el modo de Defensa a Armas Biológicas dentro de sus vehículos. El cual se ha sometido a un test para comprobar su eficacia. El resultado ha sido totalmente positivo, el sistema de filtración HEPA ha sido capaz de descontaminar el aire antes de que entrara en el habitáculo del vehículo.

El SUV eléctrico se colocó dentro de una burbuja que contenía un nivel muy alto de contaminación, 83 veces superior al nivel indicado por la EPA. El modo Defensa a Armas Biológicas del Tesla Model X fue capaz de eliminar las bacterias del aire exterior, así como el polen o la contaminación, antes de que “entraran” al interior del habitáculo.

Al mismo tiempo, el aire del interior se vuelve a limpiar, adicionalmente, para eliminar cualquier rastro de partículas potencialmente peligrosas para la salud de los pasajeros. Tesla ha asegurado que el aire que entró en el habitáculo del Tesla Model X se limpió en menos de dos minutos gracias al sistema de filtración HEPA que fue capaz de reducir los niveles de contaminación hasta el punto que éstos eran indetectables para el equipo de medición.

El Tesla Model X con el modo Defensa a Arma Biológica activado, redujo la contaminación exterior en un 40% en cuestión de minutos. Musk ha añadido que el sistema es tan eficaz que “literalmente puede sobrevivir a un ataque bacteriano si estás dentro del auto”.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =