Tesla busca contratar mexicanos para fábrica de baterías de litio

La empresa fundada por Elon Musk, Tesla; tiene disponibles vacantes en su fábrica de baterías de litio, y está buscando candidatos para trabajar en esta.

Además, la marca ha publicado que está en búsqueda de los mejores y los más brillantes para trabajar en esta planta; en la cual tiene planes de producir 35 GWh por año en células de baterías de litio.

Es por ello, que Tesla publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial, las vacantes para México y otros países; y entre las vacantes disponibles se encuentran; especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente.

“El ritmo es rápido, el trabajo, estimulante, la estructura es límitada y se espera innovación”, dice la publicación. Únete al equipo de nuestra Gigafactory”, dijo la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

La fábrica de baterías de litio de Tesla, se ubica en el desierto, cerca de Reno, Nevada; y comenzó su construcción en 2014, con una inversión de 5,000 millones de dólares.

Así mismo, esta fábrica, va de la mano del proyecto con el que Tesla busca revolucionar la energía renovable; de esta forma la empresa con su sistema de baterías de litio más grande del mundo, le hará frente a los apagones.

Y es que la empresa plantea, que el uso de vehículos eléctricos se hace cada vez más difícil, debido al alto costo de las baterías de litio; es por ello que planea usar esta fábrica para incrementar la producción drásticamente, y así favorecer este tipo de tecnologías.

Finalmente, el sistema de baterías que impulsa Elon Musk, ha sido diseñado para superar uno de los principales obstáculos; y generar una mayor dependencia de las fuentes de energía renovable. Éstas, pueden almacenar energía producida mientras el viento sopla o el sol brilla.

Fuente: Redacción

3 comentarios sobre “Tesla busca contratar mexicanos para fábrica de baterías de litio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =